marzo 19, 2024
Publicidad

Continúa investigación de abuelita Zerafina

mayo 22, 2019 | 341 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Procuraduría General de Justicia informa que fue vinculada a proceso Zerafina “N” y/o Ma. Felicitas “N” por el delito de violencia familiar.

La imputada fue detenida el pasado 16 de mayo, después de que fuera presentada una denuncia por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, y presentada ante la autoridad competente, quien decretó la vinculación a proceso, al encontrar elementos que implican a Zerafina “N” y/o Ma. Felicitas “N” en el citado delito, en contra de una menor de edad.

La autoridad judicial estableció además prisión domiciliaria por el tiempo que dure el proceso, un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y la prohibición de que la imputada tenga contacto con la víctima.

En cuanto a la utilización de dos credenciales de elector con las que cuenta la imputada, es un delito del orden federal y se dará vista a la autoridad correspondiente para que determine lo que por derecho corresponde.

Es de señalar que la menor, cuya identidad se reserva por Ley, se encuentra bajo resguardo del DIF Tamaulipas, sin que hasta el momento haya comparecido algún familiar para solicitar su custodia o información del menor.

Comentarios