abril 20, 2024
Publicidad

‘Desbandada’ en el PAN continúa

mayo 22, 2019 | 266 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- En Matamoros continúa la desbandada de militantes panistas que han renunciado a su partido, inconformes por las decisiones que se han tomado a nivel estatal y local.

Por lo que este martes por lo menos nueve militantes, que tenían al menos 20 años en las filas del PAN, renunciaron al mismo, al estar en desacuerdo por no ser tomados en cuenta para tomar decisiones internas en el Partido Acción Nacional.

José Virgilio Leal señaló que la inconformidad es contra del líder estatal Francisco Elizondo Salazar, quien ha colocado a personas sin merecer en puestos políticos.

“Caso concreto en Matamoros, en donde su hija es regidora y no tiene ni dos años en las filas del PAN, además de que la militancia ya no es tomada en cuenta para elegir a los candidatos como en años anteriores, faltando a los estatutos que se tienen de manera interna”, dijo.

Junto con José, por lo menos ocho personas más manifestaron su inconformidad renunciando al PAN, y anunciaron su posible afiliación a otros partidos.

Cabe mencionar que durante la semana pasada también otro grupo de al menos 20 panistas anunciaron en conferencia de prensa su renuncia a las filas de Partido Acción Nacional en Matamoros.

Comentarios