abril 20, 2024
Publicidad
mayo 22, 2019 | 143 vistas

Redacción.-

Jugadoras de la Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” golearon5-2 a Tampico y 6-0 a Nuevo Laredo para conquistar el título estatal de Juegos Deportivos Nacionales escolares de la Educación Básica 2018-2019 y boleto a la fase final nacional con sede en Acapulco, Guerrero, a celebrarse del 16 al 22 de junio.

Eliminatoria estatal que se llevó en instalaciones de Lucas Ayala donde se presentaron los campeones de cada una de las cuatro regiones de Tamaulipas que comprende de Nuevo Laredo hasta Tampico.

En las semifinales Nuevo Laredo empató 0-0 frente a Tampico, pero en penales ganaron las fronterizas por 3-1 y así enfrentaron a Victoria donde no les fue nada bien. En la otra llave Victoria goleó 5-2 a Tampico con dos tantos de Aura Rodríguez, dos de Scarlet Arriaga y uno de Diana Vargas, por el equipo derrotado anotaron Ashley Vargas y Kristal Altman.

Y en la gran final el cuadro comandado por Jesús Ramírez y Jaime Ramos ganaron sin problemas a la Técnica 79 de Nuevo Laredo por contundente 6-0 destacando con un doblete Sthepanie Bermúdez y Karla Rodríguez; Scarlet Arriaga y Diana Vargas cooperaron con un tanto cada una.

En la rama varonil la Técnica 1 se impuso 2-0 a El Mante con goles de Ángel Chávez y Ramón Navarro, avanzando así a la gran final que se disputará este viernes a las 9:00 horas frente a su similar de Matamoros.

Excelente trabajo arbitral Juan José Selvera, Ernesto Barrón, Carlos Porras, Miguel Agustín Ramírez y Juan Manuel Meraz.

LAS CAMPEONAS

Alexa Santana

Ximena Jaramillo

Annie Pineda

Kristal Rodríguez

Stephanie Bermúdez

Scarlet Arriaga

Milagros Navarro

Aura Rodríguez

Diana Vargas

Karla Rodríguez

Daniela Castro

Joanna Aguilar

Brenda Pavón

Ana Cano

Fátima Garza

Marijose Serna

D. T. Jesús Ramírez

Auxiliar: Jaime Ramos

Comentarios