marzo 19, 2024
Publicidad

Encuentran muerta a concursante de ‘Enamorándonos’

mayo 22, 2019 | 2391 vistas

Nataly Michel, conocida por su participación en el programa ‘Enamorándonos’, fue encontrada muerta dentro de su casa, ubicada en la calle Aluminio en en la alcaldía Venustiano Carranza, se dio a conocer hace unas horas.

Según información revelada por Carlos Jiménez, el cuerpo de la víctima de 25 años presentaba huellas de tortura y una marca de estrangulamiento.

Ya se encuentra investigando el caso la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Hasta ahora se ha revelado que un olor fétido alertó a los vecinos minutos antes de las 2:00 horas, quienes llamaron a las autoridades después de que nadie abría la puerta. Los que al entrar encontraron el cuerpo de la modelo.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, fue notificado del ilícito iniciando un expediente por homicidio doloso, activando el protocolo de feminicidio como parte de las diligencias para el esclarecimiento del hecho.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera sea reclamado y su expediente turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, con el fin de continuar las indagatorias y evitar que este hecho quede impune.

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios