Lleva propuestas a más colonias

0
40
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- Previo al cierre de campañas electorales, el candidato a diputado del PRI, Alejandro Etienne, intensificó sus recorridos por colonias y fraccionamientos del Distrito 14 de Victoria, para llevar y dar a conocer sus propuestas.

El abanderado de la campaña “Juntos Somos Más Victoria” visitó en esta ocasión las colonias Alta Vista y Framboyanes, donde recibió el respaldo de la gente para impulsar desde el Congreso local la construcción de la segunda línea del acueducto.

“No podemos dejar sin agua a la Capital del Estado, ya se tiene el permiso de extracción de agua de la presa Vicente Guerrero y el derecho de vía para la segunda línea; falta que se gestione el presupuesto de parte de la autoridad y eso vamos a exigir en el Congreso”.

Fue su mensaje en la charla con vecinos, a los que pidió valorar sus propuestas, perfil y trayectoria en el servicio público, para así convencerse de confiarle su voto en la elección del próximo dos de junio y poder rescatar juntos a Victoria del abandono en que se encuentra.

La ardua gira de proselitismo de Etienne, en la que estuvo acompañado del joven Beto Rojas, candidato suplente, incluyó atender visita a medios de comunicación a través de los que aprovechó llegar a otro amplio sector del electorado y dar a conocer sus y propuestas.

Comentarios