abril 18, 2024
Publicidad

‘Rafa’ Márquez se va del Atlas

mayo 22, 2019 | 152 vistas

Guadalajara (Agencias).- Rafael Márquez anunció que deja el cargo de presidente deportivo de Atlas, luego de que Grupo Orlegi oficializara la compra de la institución rojinegra.

A través de redes sociales, el exfutbolista se despidió del club que tanto quiere y deseó que tengan suerte en la nueva etapa que está por iniciar.

«Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores, que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo», escribió.

Por su parte, el periodista David Medrano, quien durante muchos años ha estado muy cercano a la institución rojinegra, también adelantó la salida de Ignacio Hierro, Gabriel Saucedo, Alberto Duque y Severiano García, ya que no tienen cabida en el proyecto de Grupo Orlegi con los Zorros.

Comentarios