marzo 19, 2024
Publicidad

Rayados y Corre no se hacen daño

mayo 22, 2019 | 150 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – En un duelo donde se vivió la adrenalina al máximo de principio a fin, Rayados Victoria y Correcaminos terminaron empatados a cero goles en partido correspondiente a la ida de las semifinales en la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Amateur en la categoría Sub 13, mejor conocida como Quinta División.

Fue justamente este martes en punto de las 17:00 horas en las instalaciones deportivas de La Cima en donde Rayados dirigido por Ramón Cedillo y Correcaminos teniendo al frente a Jorge Luis Dimas, llegaron con el firme objetivo de sacar ventaja en la ida, pero las cosas no salieron como pensaron.

Durante el primer tiempo, Rayados mostró un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, con mayor posesión del esférico para generar peligro en contra de la portería rival, pero el “invitado especial” no llegó, para irse al descanso reglamentario con el empate a cero tantos.

Para la parte complementaria, Correcaminos ahora sería quien tomó la iniciativa, buscaban por los costados y con disparos de larga distancia, metieron a su rival en su propia cancha y nuevamente el gol no apareció, concluyendo las acciones con cero goles por ambos equipos.

Será este jueves en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Centro de Formación cuando Correcaminos reciba a Rayados Victoria para celebrar el partido de vuelta de las semifinales donde se conocerá al finalista en la categoría Sub 13 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Comentarios