Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A través de un video se observa como dos mujeres le hacen una increíble oferta a un hombre, quieren pagarle por tener sexo, ya que el novio de una de estas mujeres se fue de viaje en Aguascalientes.

Por momentos al hombre se le ve flaquear, pero no sabe si se trata de una broma o un anuncio real que después lo obligará a sentirse arrepentido. El encuentro incluye un trío, el hotel, la cena, y una sesión maratónica de placer, además de un pago cinco mil pesos.

Finalmente, el hombre controla su impulso y rechaza a las jóvenes que viajan en auto con un contundente «no, yo tengo a mi esposa», y entonces ellas arrancan. Las imágenes se han divulgado ampliamente en redes sociales.

«Mi novio no anda aquí, está en Aguascalientes y estamos buscando a una persona para tener sexo, ¿usted no se anima? Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo», dijeron las jóvenes.

https://twitter.com/CapturasDeWa/status/1131040596393644033

Aunque se desconoce en qué parte de México se filmaron los hechos, ha funcionado como pretexto para mofas, memes y cientos de elogios por la lealtad que mostró el hombre, sin embargo, algunos calificaron el hecho como una trampa.

Con Información de: SDP

Comentarios