abril 20, 2024
Publicidad
mayo 22, 2019 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (Agencias)

La cantante Paulina Rubio está pasando por problemas legales, y al parecer en España los ingresos que obtiene de su participación en “La Voz” fueron retenidos desde el seis de mayo pasado por no pagar los gastos de un juicio que perdió hace 14 años.

De acuerdo a un medio impreso español, las autoridades tomaron la decisión por la supuesta deuda de 60 mil euros (un millón 277 mil 103 pesos) que acumuló la cantante por un pleito contra unos paparazzi en el año 2005.

Paulina interpuso una demanda contra varios fotógrafos y medios de comunicación, al considerar que se obtuvieron imágenes privadas en las que consideró que se veían afectados sus derechos a la intimidad y al honor, también vulneraba los de Ricardo Bofill, la pareja que tenía por aquel entonces.

Tres años después de iniciar este litigio, el juez desestimó la demanda y obligó a la mexicana a pagar las costas del proceso. La suma de estas denuncias fue creciendo con el paso de los años al haber generado intereses a favor de los ganadores del proceso.

Comentarios