marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 22, 2019 | 826 vistas

La cantante Amandititita denunció a través de Instagram este martes, el momento en que el dueño de un restaurante de comida italiana la corrió de su establecimiento, por que estaba vestida con un mandil.

“Le estoy hablando joven, ¿Qué hice? ¿me está sacando porque estoy vestida con mandil? ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta? …si yo me iba a sentar a consumir ¿Por qué traigo un mandil, por eso?”, cuestiona la cantante en el video.

La cantante reveló que el hombre intentó sacarla del lugar con una “actitud horrible” y le dijo “’¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!’”, pero cuando sacó un iPhone y un libro que tenía el hombre «inmediatamente cambió su actitud”.

Amandititita explicó que acudió al establecimiento llamado “Al fondo del pasaje”, a beber algo; “entonces, como me vieron con este mandil, me trataron de sacar; eso es discriminación”, acotó la cantante.

El problema con la discriminación es que muchas personas no saben que es ilegal. «Me da mucha rabia pensar que tantas mujeres, que su situación es vulnerable sean tratadas de esta manera”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Por usar un mandil.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Ante los hechos, la cantante se acercó con unos policías a los que detalló lo ocurrido, y ellos le instruyeron que tiene que acudir a la alcaldía de Coyoacán a levantar la denuncia por discriminación.

Pero al llegar allí se encontró con que las mismas autoridades la mandaron al departamento de Derechos Humanos, pero esta oficina está localizada en otro sitio y ni siquiera cuenta con teléfono de contacto.

Con Información de: Chale México

Comentarios