Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un joven de 19 años que es estudiante de Ingeniería en Sistemas llamado Bryan, fue detenido luego de haber intentado ayudar a su novia a pasar un examen de admisión vestido de mujer, en Bolivia.

Los hechos se dieron en la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba, en donde el joven acudió con una peluca, falda y maquillado para intentar suplantar a su novia, pero los nervios lo traicionaron y su plan fracasó.

Bryan se había sentado en la parte delantera del salón, y al estar a la vista de todos, se puso nervioso, por lo que llamó la atención de los profesores y los asistentes, siendo uno de ellos el que comenzó a hacerle preguntas,

“’Usted no es esa persona’ y estaba muy nervioso, así que confesé”, contó el joven, a quien además le preguntaron porque había hecho eso, y aunque en un principio dijo que una familia lo había contratado, al final confesó que lo hizo para ayudar a su novia.

«Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!», expresó Bryan.

De acuerdo a reportes del portal e-consulta Tlaxcala, el joven no podrá ser sancionado, pues no firmó el examen.

Con Información de: Chale México

Comentarios