marzo 19, 2024
Publicidad

Victoria y sus ciudadanos quieren mejorar y Morena lo garantiza: Irma Sáenz

mayo 22, 2019 | 95 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Victoria y su gente quiere mejores condiciones de vida, para ello se requiere legislar para promover la austeridad, disminuir el gasto público innecesario y combatir la corrupción e impunidad y destinar esos recursos al bienestar social, afirmó la Candidata de Morena a Diputada local por el Distrito 15, Maestra Irma Sáenz Lara.

Al asistir al Foro «Participó, Voto, Escucho», organizado por la COPARMEX Victoria, Sáenz Lara propuso un Sistema Anticorrupción independiente de los poderes Ejecutivo y Legislativo, dirigido por personas con alto sentido de honestidad y conocedor de la función que debe desempeñar.

«Cómo maestra debo actuar de buena manera porque siempre estaré en los ojos del ciudadano, me duele la pobreza, la injusticia, la falta de justicia; contiendo en aras de ser una diputada que va a formular leyes y fiscalizar recursos para que la sociedad viva mejor» destacó en su mensaje final.

A nombre de las 29 organizaciones que participaron en la realización del foro, el presidente de la COPARMEX Victoria, Mario Flores Pedraza agradeció a la participación de 12 de los candidatos a diputados por los distritos 14 y 15.

Este ejercicio permite a la ciudadana conocer las propuestas de los candidatos de asuntos de interés común, «llamamos a que exista un inviolable y estricto apego a la ley, felicidades a los participantes, pero sobre todo a la sociedad civil organizada», comentó el dirigente empresarial.

Al final del foro los candidatos firmaron un compromiso de acuerdo para mejorar la legislación en materia social, educativa, desarrollo económico, seguridad, medio ambiente, hacer más eficiente el gobierno, combatir la corrupción, agilizar la apertura de empresas, promover la participación ciudadana entre otros.

Comentarios