abril 25, 2024
Publicidad
mayo 23, 2019 | 130 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria tendrán su temporada veraniega de pelota blanda, para tal efecto el director de este Centro de Readaptación Social, Lic. Jorge Luis Berrones Anaya y el Subdirector Melchor Ávalos, quienes en su niñez jugaron Beisbol en Liga Pequeña, han tenido a bien darle una buena cobertura a los actos sociales y  deportivos en el interior del reclusorio tan solo para que quienes están privados de su libertad hagan más placentera su estancia y disfruten plenamente de cada una de las actividades sociales y deportivas que ahí se realizan.

Precisamente la mañana de ayer visitaron esta redacción de El Diario de Victoria los jóvenes Melchor Ávalos y Américo Tovar Niño, éste último responsable del área deportiva en el Cedes de Victoria, los cuales expusieron su proyecto de promover el softbol y otras actividades deportivas y para tal efecto dijeron que este viernes inician la temporada de verano de bola blanda con la participación de equipos  internos y foráneos que harán más emotiva la competencia.

Para sancionar el acto inaugural se ha hecho especial invitación al licenciado Jorge Luis Berrones Anaya y otras personalidades quienes con su presencian darán más realce al arranque del torneo veraniego de softbol.

Se nos hizo especial invitación y D. M. por ahí estaremos para checar dato y saludar a dos mis alumnos de aquellos lejanos años de Liga Pequeña como son el Lic. Jorge Luis Berrones Anaya y Melchor Ávalos y desde luego a otros aficionados al deporte del softbol.

Comentarios