abril 25, 2024
Publicidad

Arrollan a indigente en la Victoria-Soto La Marina

mayo 23, 2019 | 449 vistas

Una persona perdió la vida de manera instantánea después de ser arrollado por un vehículo fantasma en la carretera Victoria Soto La Marina.

Al ver el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la superficie de rodamiento, automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Al lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 13+900 acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

Tras ser valorado los técnicos en urgencias médicas determinaron que dicha persona carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Posteriormente acudió una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a bordo de una unidad tipo Pick Up para resguardar la zona del trágico accidente.

Como probable causa de la muerte se determinó fractura de cráneo.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada por lo que permanece en calidad de desconocido.

El hoy occiso presuntamente era un indigente que caminaba descalzo por la carretera al momento de ser impactado por un vehículo desconocido, el cual después de arrollarlo se dio la fuga del lugar sin que se tengan características para poder identificarlo.

Comentarios