abril 26, 2024
Publicidad

Autobús choca contra dos tráileres en la carretera

mayo 23, 2019 | 4303 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Tres personas lesionadas, entre ellas el operador de un autobús de pasajeros, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un múltiple carreterazo en el cual se vieron involucrados dos tráileres y un autobús de la línea Futura.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 18+500 de la carretera González-Zaragoza.

En el múltiple encontronazo se vieron involucrados un tráiler marca Kenworth el cual transportaba una Tolva, unidad que quedó abandonada en el lugar tras el accidente.

La otra unidad involucrada en el múltiple encontronazo es un tráiler tipo pipa el cual quedó volcado un costado de la superficie de rodamiento.

El tercer vehículo involucrado en el percance, un autobús de pasajeros de la línea Futura, terminó a un costado de la carretera presentando severos daños materiales.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando a uno de los tráileres le explotó una llanta lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la pesada unidad ocasionando el múltiple encontronazo.

Tras reportarse el accidente carretero al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja del municipio de Llera y Estación Manuel.

Después de valorar en el lugar a las personas lesionadas, un hombre y una mujer que viajaban en el autobús fueron trasladados a un centro hospitalario.

Por su parte el operador del autobús de pasajeros después de ser atendido en el lugar fue trasladado a un hospital de Ciudad Mante.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Estatal de tramos carreteros.

Comentarios