abril 20, 2024
Publicidad
mayo 23, 2019 | 136 vistas

Un sexagenario fue trasladado en estado grave a la sala de urgencias de un hospital, luego de ser arrollado en su triciclo por un automóvil color negro.

El accidente se registró la noche del martes, al filo de las 22:30 horas, sobre el bulevar Praxedis Balboa, a la altura de la calle Tampico de la colonia Pepenadores.

Hasta el lugar arribaron varias ambulancias, trasladando casi de inmediato a una persona de entre 60 a 65 años de edad aproximadamente, al hospital en completa inconciencia.

El perito de Tránsito que acudió a tomar conocimiento de los hechos informó que la persona de la tercera edad viajaba a bordo de un triciclo, el cual quedó prácticamente partido en dos.

Presuntamente, el lesionado intentaba cruzar los carriles del bulevar, por una zona donde es muy escasa la luz, ya que las lámparas no funcionan, terminando con una herida en su cabeza y múltiples golpes en su cuerpo.

Fue en los carriles que corren de poniente a oriente de la prolongación del bulevar en mención, donde fue arrollado con todo y triciclo, por un carro marca Honda color negro.

La gente que se dio cuenta de los hechos, se apresuró para auxiliarlo y marcaron al número de emergencias 911.

Cabe hacer mención que el perito que se encargó de hacer las mediciones pertinentes, ya que el automóvil quedó a varios metros de lugar de impacto, sin casi nada de huella de frenado, por lo que se presume que el automovilista venía a exceso de velocidad.

Sin embargo, será hasta este día cuando el perito en turno deslinde responsabilidades o turne el caso a la autoridad competente, y sea esta la que inicie las averiguaciones de rigor.

Comentarios