Disputarán 12 equipos la categoría Juvenil AA

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Redacción.-

Con la participación de 12 equipos, el viernes 31 de mayo se pondrá en marcha la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que respecta a la categoría Juvenil AA (Prepas).

Felipe Rodríguez González, Coordinador General de la Lufauat, reportó a la Dirección de Deportes y Recreación, al frente de Osiel Cantú Garza, la asistencia de tres equipos de la zona norte, seis del centro y tres del sur.

Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, Jaguares de Matamoros y los actuales campeones de la división, Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria, Reynosa-Rodhe, acuden por el Norte.

De Tampico, Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

De El Mante, Cherokees de la UAMM.

Finalmente, de Victoria confirmaron Chargers, Fénix, Avispones del Itace, Zorros de la Facultad de Comercio, Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Búhos de la Facultad de Derecho.

Este jueves, la Lufauat dará a conocer el rol de juegos general que constará de 5 jornadas de torneo regular, semifinal y la final programada para el viernes 12 de julio.

Comentarios