abril 25, 2024
Publicidad

Enfermero se gradúa en universidad donde era conserje

mayo 23, 2019 | 219 vistas

New York.-  Muchas personas se conformarían con el trabajo que tienen, la vida que les permite y las carencias que tiene esto, pero este chico nunca se conformó.

Frank Báez, se graduó como enfermero en la Universidad de New York, pero lo más interesante de la historia es que comenzó trabajando como conserje en dicha escuela.

Los inicios de este estudiante originario de República Dominicana no fueron nada fáciles por lo que tuvo que tomar el primer trabajo que le ofrecieran.

El chico dominicano comentó en una entrevista que limpiaba los baños y habitaciones del Hospital Tich donde los estudiantes realizaban prácticas.

El trato constante con enfermeros, médicos y pacientes despertaron su interés por ayudar a otros y aplicar el examen de admisión a la universidad, 15 meses después Frank cuenta con su título y espera continuar sus estudios con una especialidad en enfermería de emergencias.

Esta historia nos enseña que nunca es tarde para buscar algo mejor, todo es cuestión de quererlo y buscar las oportunidades.

Con información de: Excelsior 

Comentarios