marzo 28, 2024
Publicidad

Flamazo en gasolinera quema a una niña

mayo 23, 2019 | 421 vistas

En redes sociales circula un video en donde se observa como un hombre llena un bidón con combustible en una gasolinera en una camioneta, misma en donde viajaba una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe del municipio de Pinal de Amoles, en Querétaro, en donde las acciones del hombre generaron que brotaran unas llamas, al lado de la niña.

En la grabación se puede observar como el incendio se extiende por toda la parte trasera de la camioneta en segundos, alcanzando la bomba repartidora de gasolinas.

y según las autoridades locales, fue originado por la «energía estática».

Según las autoridades locales, el fuego se originó por la «energía estática», y dejó como saldo una menor con quemaduras. No se dio más información sobre el estado de salud de la niña.

Las autoridades informaron que se trató de un flamazo cuando se despachaba a un cliente, destacando que la rápida intervención de los bomberos, hizo que el fuego se controlara rápidamente.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, informó a través de un comunicado que, el incidente en la gasolinera ocurrió el 14 de mayo.

https://www.facebook.com/NoticiasVMX/videos/381034075837871/

«Una persona cargaba combustible en una garrafa que transportaba en su camioneta pick up, y una menor de edad se encontraba en la batea, acercándose a la bomba surtidora y por energía estática se originó un flamazo, ocasionando a la menor quemaduras de primer y segundo grado, que no ponen en riesgo su vida», explicó.

«No existe ningún tipo de denuncia sobre los hechos, sin embargo, el propietario de la estación de servicio ha brindado todas las atenciones a la familia afectada, dado que la menor se encuentra en observación en el hospital general de Jalpan de Serra», dice el comunicado.

Con Información de: SIPSE

Comentarios