abril 26, 2024
Publicidad

Guardería deja a bebé en camioneta y muere

mayo 23, 2019 | 388 vistas

Después de pasar varias horas encerrada en un auto de una guardería de Jacksonville, Florida, una bebé de cinco meses perdió la vida.

Fue el pasado miércoles 22 de mayo cuando la bebé falleció tras ser encontrada dentro de la camioneta van de una guardería en Estados Unidos, al permanecer encerrada por cinco horas.

Cerca del medio día, la madre de la menor llamó a la guardería Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy para preguntar por su hija y una de las encargadas le informó que no la habían visto, por lo que a mujer se dirigió inmediatamente al lugar, donde cerca de la una de la tarde la encontró en una de las camionetas que estaban en el estacionamiento.

No se informó cuánto tiempo llevaba en el interior del auto, se cree que estuvo ahí desde las ocho de la mañana. Varios paramédicos llegaron al lugar, quienes trataron de salvarle la vida llevándola a un hospital, donde finalmente fue declarada muerta.

El director y copropietario de la guardería, Darryl Ewing, fue arrestado por la noche por el cargo de negligencia infantil, informó la oficina del sheriff de Jacksonville.

Por lo pronto la licencia de esta guardería (que llevaba dos años funcionando y tenía registrados a 14 alumnos) fue suspendida hasta previo aviso porque no habían notificado al estado que trasladaban niños.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios