abril 18, 2024
Publicidad

Los homofóbicos son los enfermos: Bozzo a «Chente»

mayo 23, 2019 | 157 vistas

Vicente Fernández se convirtió en blanco de críticas luego de rechazar un trasplante de hígado por temor a que perteneciera a un homosexual o drogadicto, y tras ser tachado de homofóbico, su hijo salió en su defensa.

Vicente Fernandez Jr., aseguró que la gente que labora con la familia no es exclusivamente heterosexual. y que las declaraciones de su padre no son coherentes ya que no se consiguió el órgano en dos días.

Por supuesto, Laura Bozzo dio sus declaraciones, mencionando que, “Lo amo, Vicente es el rey pero creo que se equivocó gravemente… No es enfermo ser gay, sabes quiénes son los enfermos, LOS HOMOFÓBICOS, SON LOS ENFERMOS”.

A través del programa ‘Un nuevo día’, la conductora peruana también explicó que fue lo que pasó durante un reciente vuelo con destino a Acapulco que dicen atrasó por armar un escándalo.

“Sufro de claustrofobia”, indicó que querían sacarle la maleta por lo que mantener sus pertenencias en orden le iba a resultar complicado, fue a hablar con el capitán pero no entró a la cabina ya que está prohibido, y ante su necedad, la bajaron de la aeronave.

Con Información de: SDP

Comentarios