marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer le parte la cabeza con azadón

mayo 23, 2019 | 210 vistas

Con una impresionante herida en la cabeza resultó una persona del sexo masculino, tras ser agredida con un azadón, por una mujer.

Al momento se desconoce dónde ocurrió la agresión, pero la persona llegó hasta las calles del 17 Sonora y Baja California, donde padres de familia que recogían a sus hijos de una secundaria se percataron de los hechos y marcaron al número de emergencias 911.

Al poco tiempo, una unidad de Cruz Roja arribó al lugar para darle atención a la persona.

Los paramédicos de Cruz Roja señalaron que la persona presentaba una herida en el cráneo, que le provocó un abundante sangrado.

Según trascendió, por versión del propio lesionado, acababa de regresar de ver a una mujer, la cual presuntamente lo agredió con un azadón.

Como pudo, la persona escapó, logrando llegar hasta las calles del 17 Sonora y Baja California, donde se detuvo, pues empezó a sentirse mareado.

El lesionado no explicó si la mujer era su pareja y qué tipo de problema tuvo con ella.

En ese momento, padres de familia que recogían a sus hijos de la Secundaria General Número Ocho se percataron de los hechos, por lo que de inmediato marcaron al número de emergencia 911, a través de sus teléfonos celulares.

Agentes de la Policía Estatal arribaron a la zona para tratar de obtener más datos.

Comentarios