abril 24, 2024
Publicidad
mayo 23, 2019 | 113 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Alejandro Etienne, candidato del PRI a diputado por el Distrito 14, participó con propuestas claras y concretas en el foro político convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el que reiteró el compromiso de legislar para rescatar a Victoria del abandono gubernamental.

En su participación ante representantes de 29 organizaciones de la sociedad civil, Etienne consolidó su experiencia con propuestas congruentes y precisas en cada uno de los temas abordados, principalmente en el del desabasto de agua, que consideró la demanda más sentida de los victorenses de los dos distritos de la ciudad.

“Hoy Victoria está con grandes y muy serios problemas de inseguridad, falta de oportunidades de crecimiento, economía y el más grave de agua, que es un derecho elemental de las personas, pero también por la ciudad, que puede morir lentamente. Urge construir un Congreso plural para rescatarla del abandono”, señaló.

El candidato de “Juntos Somos Más Victoria” pidió a los representantes de organismos, colegios, universidades, sindicatos, clubes, asociaciones y uniones reunidos en el Auditorio de La Salle respaldar su candidatura este dos de junio para rescatar juntos a Victoria del abandono desde el Congreso del Estado.

En el evento, moderado por la periodista Denisse Romero, el presidente de la Coparmex Victoria, Mario Flores Pedraza, agradeció la participación de los candidatos a diputados por los distritos 14 y 15 de Victoria, al considerar que dicho ejercicio permitirá a la ciudadanía la posibilidad real de conocer sus posturas sobre los temas de interés de la ciudad.

 

Comentarios