abril 26, 2024
Publicidad
mayo 23, 2019 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (Agencias)

El ex conductor de televisión Mauricio Clark, volvió a causar polémica por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter donde asegura que la homosexualidad es una trampa y que el homosexual no nace, se hace.

“Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es una trampa”, indicó.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Clark causa polémica por sus declaraciones, todo comenzó en febrero de 2013 cuando en un programa de televisión reveló que tenía problemas con las drogas y habló de sus preferencias sexuales.

“Soy adicto y homosexual”, confesó en aquella ocasión sin embargo en diciembre de 2015 salió de “Primero Noticias” y tras recaer varias veces en el consumo de drogas mientras se encontraba en rehabilitación, anunció que estaba “curado”.

Y es que Clark indicó que había sido renovado y que la homosexualidad era parte de su pasado. Todo lo anterior gracias al cristianismo que lo ayudó a curarse de la homosexualidad y todas sus adicciones.

 

 

Comentarios