abril 16, 2024
Publicidad
mayo 24, 2019 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Aprovechando una de las opciones que generaron a lo largo del partido, las jugadoras de Correcaminos Sub-15 vencieron 1-0 a Lomas Victoria para empezar con el pie derecho su participación en la Copa Telmex-Telcel 2019.

El encuentro se desarrolló la tarde del miércoles en el Ceffut en medio de un gran ambiente por la presencia de padres de familia y aficionados de ambos equipos.

En cuanto al trámite del partido, no fue del todo sencillo para las dirigidas por Mario Sarmiento y Marco Acuña, ya que el cuadro de Hiram Barrera presentaba jugadoras de bastante recorrido en distintas Ligas de Victoria, pero el conjunto de Correcaminos encontró la manera de encarar ese factor y poco a poco fueron emparejando las acciones.

En la primera parte Lomas Victoria creó algunas aproximaciones de peligro en el marco defendido por Dalia Hernández, quien estuvo atenta para evitar la caída de su marco.

Sería al minuto 20 cuando Carla Acuña conseguiría el gol de la victoria, en un disparo bombeado desde fuera del área que dejo sin oportunidad a la portera de Lomas, Minerva Padilla, quien nada pudo hacer para detener el remate y de esta manera se irían al descanso.

Para el segundo tiempo Lomas Victoria intentó conseguir el gol del empate pero lo se lo impidió la férrea defensiva de Correcaminos Sub-15 que contuvo toda clase de peligro, además de la portera Alexa Santana, quien entró en el segundo tiempo.

No habría más y vendría el silbatazo final de Gilberto Castillo para poner fin a las acciones y de esta manera decretar el triunfo de Correcaminos.

Además de la autora del gol, también colaboraron en el triunfo de la Sub-15, Daniela Gallegos, Paulina Posada, Esmeralda Mariscal, Yeimy Rocha, Fatima Garza, Annie Pineda, Kristal Rodríguez, Britany Salazar, Aura Hernández, Marijose Serna, Aylín Vega, Keisha C. y Marifer Flores.

En el otro duelo de la jornada, también celebrado en el Ceffut, Titanes y Correcaminos Sub 17 empataron a un gol, por las primeras anotó Metzly Aguilar y por las segundas Maryfer Cervantes; el punto extra fue para las dirigidas por Víctor García al imponerse a las chicas de Correcaminos en tiros desde el punto penal por seis a cinco.

Comentarios