marzo 29, 2024
Publicidad

Compañero de clases lo lesiona en accidente

mayo 24, 2019 | 152 vistas

Dos compañeros del Cbtis 119 que están en el mismo salón, protagonizaron un fuerte accidente automovilístico, donde uno de ellos terminó trasladado a la sala de urgencias de un hospital, con una fractura expuesta.

Los hechos se registraron en la calle Pascual Orozco, a un costado de la institución señalada, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos se encontraron a un jovencito tirado sobre el pavimento y boca abajo, en medio de un charco de sangre.

De inmediato fue inmovilizado y trasladado al hospital, ya que presentaba una fractura de peroné en su pierna izquierda, a pocos centímetros de su tobillo con el hueso de fuera.

A los pocos minutos arribaron elementos de Tránsito local para escuchar ambas versiones de los participantes, mientras uno de ellos era trasladado a una sala de urgencias.

Trascendió que ambos participantes son compañeros del mismo salón y aparte son amigos fuera de la escuela.

Los hechos sucedieron, según las versiones dadas por los mismos participantes y testigos oculares que apenas unos cuantos minutos atrás habían salido del plantel.

Uno de ellos tenía su carro marca Nissan estacionado sobre la calle Pascual Orozco, en la acera del lado poniente y al arrancar dio una vuelta en U para enfilarse rumbo al sur.

Ya que el carro estaba a unos metros de la esquina del Cbtis, el otro joven salió a toda velocidad a bordo de una motocicleta tipo Cross, impactándose en la parte lateral delantera del auto.

Debido al impacto el estudiante salió proyectado varios metros, hasta quedar tirado a lado de un carro que se encontraba debidamente estacionado, y con la fractura que ahora lo tiene en el hospital.

Sin embargo, al final Tránsito se retiró del lugar de los hechos, porque los padres de los estudiantes decidieron arreglar las cosas entre ellos, sin la intervención de la autoridad competente.

Comentarios