marzo 29, 2024
Publicidad

Derriban a matrimonio de su ‘jaca de acero’

mayo 24, 2019 | 132 vistas

Dos personas lesionadas, una de ellas trasladada a un hospital fue el saldo de un choque ocurrido frente a Starbucks Coffee, en Ciudad Victoria.

Hasta el bulevar Tamaulipas con avenida Familia Rotaria acudió personal de la Cruz Roja, donde les brindaron los primeros auxilios a un matrimonio.

La mujer tuvo que ser canalizada después de haber sido valorada por los paramédicos, esto debido a los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.

El perito de Transito local en turno informó que el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de reciente modelo y que se desplazaban en sentido de norte a sur sobre bulevar Tamaulipas.

De igual forma lo hacía una camioneta del año marca Nissan, que la conducía una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Fue cuando la mujer de la camioneta intentó incorporase a la avenida Familia Rotaria desde los carriles equivocados, que terminó por darles un cerrón al matrimonio, haciéndolos caer al pavimento.

Ya que la unidad contaba con seguro la mujer solicito la presencia de su ajustador, para que pudieran llegar a un acuerdo y cubrir los gastos médicos y la reparación de la moto.

Comentarios