abril 26, 2024
Publicidad
mayo 24, 2019 | 205 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, estará hoy en Ciudad Victoria para asistir a la 57 sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) que aglutina a 401 ediles de todo el país.

El evento está programado a las diez horas, en el Centro Cultural Tamaulipas.

Cortés se encuentra en Tamaulipas desde el pasado miércoles, para realizar una gira de apoyo a los candidatos a diputados del PAN por los distritos electorales en Tampico, Madero y Altamira.

Durante miércoles y jueves acudió a entrevistas de prensa con todos los candidatos y encabezó una cena con liderazgos participativos de PAN en esos tres municipios.

De acuerdo con la agenda, el dirigente panista llegará este viernes temprano a Ciudad Victoria, para estar presente en el inicio de los trabajos de la sesión ordinaria de la ANAC.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México y actual presidente de la ANAC, dirigirá un mensaje de bienvenida a los asistentes.

De 10:00 a 13:30 horas, la ANAC desarrollará una agenda de trabajo que incluye la toma de protesta a la nueva dirigencia y a los nuevos integrantes del CEN ANAC.

Durante el encuentro, el director general adjunto de Fomento, Difusión e Innovación, Héctor Francisco Ledezma Aguirre, expondrá la ponencia: “Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía”.

Este programa, además la intervención de Edmundo Javier Bolaños, coordinador de Vinculación con el Sector Empresarial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

 

“ESTAMOS LISTOS”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco ‘Kiko’ Elizondo, afirmó que su partido tiene garantizada la cobertura del cien por ciento de las casillas, para defender el voto.

Dijo que el PAN estará muy atenta a lo que ocurra en las casillas y defenderá el voto hasta donde sea necesario.

Comentarios