Prefiere ser director

0
12
El director Gael García Bernal posa para retratos en una sesión de la película “Chicuarotes” en la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes el martes 21 de mayo de 2019. (Foto Joel C Ryan/Invision/AP)
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

PARÍS, Francia, mayo 23 (AP)

El actor Gael García Bernal, aseguró que se siente más relajado en el Festival de Cine de Cannes como director: “como director todo está hecho” dijo quien se presentó para exhibir su película “Chicuarotes”.

“No hay más nada que hacer. Así que simplemente, no sé, me dejo ir. Y me encanta la película, me gusta mucho. Me gusta lo que todos hicimos, todos los colaboradores hicieron un gran trabajo y estoy orgulloso de ellos y feliz”, expresó.

“Chicuarotes” sigue a dos amigos adolescentes de una zona pobre de la Ciudad de México que apelan al crimen en un intento por cambiar sus vidas; “lo sorprendente del mundo en que viven es que ellos crecieron en algo que me es tan lejano”.

Esta no es la ópera prima de García Bernal, quien es más conocido como actor de películas que incluyen “Diarios de motocicleta” y “La mala educación”; el actor consideró hacer la película hace una década, pero decidió ponerla en pausa tras el nacimiento de su hijo.

Comentarios