marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 24, 2019 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (AP)

Carlos Rivera, encabezó el miércoles por la noche el Latin Grammy Acoustic Session de la Ciudad de México, parte de las actividades rumbo a la edición número 20 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, que se entregarán en noviembre en Las Vegas.

“A veces para la gente que venimos de un lugar tan chiquito pareciera que los sueños están prohibidos”, dijo Rivera al recordar sus orígenes en el pueblo de Huamantla, en el estado de Tlaxcala, el más pequeño de México; “sin embargo yo nunca dejé de soñar, a pesar de que… mucha gente me decía que no”.

Rivera puso como ejemplo de los sueños que se le han hecho realidad, la reciente grabación de parte de su más reciente álbum “Guerra” en el famoso estudio Abbey Road con la Orquesta Sinfónica de Londres en la capital inglesa.

El cantante dijo que quería celebrar a los cantautores con su concierto y por eso eligió a tres para que lo acompañaran en el escenario. Con el colombiano Manuel Medrano animó al público con algunos de sus temas.

También cantó con el peruano Gian Marco otras canciones románticas; y con a la española Vanesa Martín fue con quien culminó sus colaboraciones. Rivera presentó lo más selecto de su repertorio ante músicos, miembros de la Academia Latina de la Grabación, de la prensa y de la industria musical.

 

 

Comentarios