marzo 29, 2024
Publicidad

Restaurante regala tacos a quien tenga un Huawei

mayo 24, 2019 | 1988 vistas

A pesar de que se acaba de anunciar que los equipos actuales de Huawei si tendrán acceso a Play Store, algunos usuarios continúan preocupados con respecto al funcionamiento, y es por ello que un restaurante se tocó el corazón para intentar hacerlos sentir mejor.

La taquería ‘Tachitos’ de la Ciudad de México invitará una orden de tacos al pastor gratis a quien tenga un Huawei y pueda demostrarlo, pero hay requisitos, no se vale pedirlo prestado y anteriormente debiste consumir por lo menos 60 pesos.

https://www.facebook.com/taqueria.tachitos/photos/a.2068092799956757/2109604542472249/?type=3&theater

La promoción está vigente hasta el 22 de mayo y permanecerá hasta el fin de mes, por lo que solamente quedan seis días para para que puedas acudir al número 16 de la calle de Plomerías Manzana, en la colonia Solidaridad Nacional, Gustavo A. Madero.

Taquería Tachitos tiene un horario de lunes a sábado a partir de las 17:00 horas y domingos desde las 9:00 horas, y luego de que la oferta se anunciara en las redes sociales, los usuarios se dijeron agradecidos y mostraron su humor con graciosos comentarios:

«When tu huawei no le va pasar absolutamente nada, pero te haces la vístima para que te regalen cosas», «Y no lo pudieron ver porque google no les dejó descargar la aplicación de Facebook» y «Me lo robaron el domingo… aparte de robar mi celular y mi paz mental, me roban la oportunidad de comer taquitos».

Con Información de: SDP

Comentarios