marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 24, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniéndose invicto ante rivales bastante complicados, el equipo de voleibol del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria logró su pase al Nacional Inter Tec´s que habrá de celebrarse el mes de octubre en Ciudad Madero, luego de hacer una eliminatoria perfecta en la fase regional que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Saltillo, Coahuila.

El representativo victorense dirigido por Salvador Maldonado y Carlos Hernández demostró en el campo de acción la preparación que habían realizado a lo largo de muchos meses para lograr el objetivo por el que ya iban bien mentalizados.

En lo que fue la primera fase, el Tec Victoria venció a San Luis Federal, San Luis Capital y al representativo de Río Verde para acceder a las semifinales, en donde venció en dos sets al cuadro de Jerez.

La final la disputo ante el Tecnológico de Saltillo donde también se llevaron el triunfo en tres sets para así conseguir su boleto al Nacional que será en Madero en el mes de octubre del presente año.

El equipo del Tecnológico Victoria lo conformaron, Alberto Martínez, Jorge Ramos, Hiram Cuellar, Daniel Morales, Edson Gatica, Brayan Sáenz, Aarón Durán y Julio Colina, dirigidos por Salvador Maldonado y Carlos Hernández.

 

Comentarios