abril 18, 2024
Publicidad
mayo 24, 2019 | 181 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Ante los constantes apagones que se continúan registrando en esta ciudad fronteriza, vecinos de la colonia Oasis en Matamoros, han reportado daños ocasionados en distintos aparatos electrodomésticos.

Los vecinos de la colonia Oasis dieron a conocer que desde el pasado domingo la energía eléctrica se va de forma intermitente, en donde a veces se quedan por media hora, una hora, o inclusive se tienen solo bajas en la energía, lo cual les ha provocado ya serias afectaciones.

Las fallas ya han sido reportadas en distintas ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, sin embargo, hasta el momento no han obtenido una respuesta favorable que acabe con estos serios problemas.

Don Lorenzo Domínguez, quien habita en la calle Amistad de dicha colonia, aseguró que después de varios días de apagones sus electrodomésticos dejaron de funcionar bien como su televisor, inclusive se les quemó su microondas, abanico y hasta la lavadora de su hogar.

“Todo nos está fallando, inclusive ya se nos quemó un abanico, mi microondas y hasta la lavadora y todo porque las fallas son constantes, lo hemos reportado a la CFE, pero no hay respuesta, nadie nos da una solución”, dijo.

Destacó que buscan que la CFE se haga responsable por estos daños en sus casas, pues con esfuerzos su familia se ha hecho de sus cosas como para que ahora, por apagones, se estén quedando nuevamente sin nada.

Señaló que no pueden prender los aires acondicionados, y con las altas temperaturas que se están presentando en esta ciudad fronteriza poco pueden hacer para mitigar el intenso calor, ante ello realizan un llamado a las autoridades de la CFE para que hagan algo al respecto.

Comentarios