abril 27, 2024
Publicidad
mayo 24, 2019 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Hace algunos días se dio a conocer la convocatoria para el primer Torneo de Futbol Femenil “Colopo” que se desarrollará en el campo del mismo nombre y arrancará a finales del próximo mes, estando abierta la invitación para equipos que deseen integrarse a esta competencia.

Lo anterior fue dado a conocer por Emmanuel Galván, quien fungirá como el coordinador del torneo y comentó algunos puntos que se establecen en la convocatoria, destacando que se jugará en categoría Libre.

La inscripción tendrá un costo de quinientos pesos por equipo y pueden asegurar su lugar comunicándose al teléfono 834 147 46 81.

A las interesadas en participar, se les solicita dos fotografías tamaño infantil y copia de la credencial del INE para las mayores de edad, permitiéndose un máximo de 16 jugadoras por equipo y un mínimo de ocho.

Para definir todo lo relacionado al sistema de competencia, reglamento, conformación de grupos, cierre de registros y dar a conocer el rol de juegos, se realizará la primera junta previa el 20 de junio a las 20:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Camargo, Manzana 4, Lote 5 de la Colonia José López Portillo.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán en efectivo, a las campeonas se les hará entrega de tres mil pesos, a las subcampeonas dos mil pesos y al tercer lugar mil pesos, a la mejor portera guantes y a la campeona de goleo unos tachones de futbol.

 

Comentarios