Todo listo para la liga de taekwondo

0
50
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arnulfo Mata Huerta.-

Las artes marciales en la especialidad del tae kwon do estarán  en todo su apogeo con la presentación de la Liga TK3 que se inicia mañana mismo teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario  del Centro Universitario Victoria, participando equipos de la frontera norte, centro y sur de Tamaulipas.

Para sancionar la competencia estará presente el dirigente de la Organización profesor Moritz Von Nacher, 8º. Dan Cinta Negra que supervisará todo se lleve dentro de las normas que marcan los reglamentos de este deporte oriental.

Las acciones de las rondas clasificatorias serán entre sábado y domingo del presente mes, finalizando el uno de junio, porque las semifinales y finales serán precisamente el dos de junio.

Lógicamente que por parte de Victoria se darán cita los equipos afiliados a la organización Von Nacher, más los grupos procedentes del norte y sur de Tamaulipas, será pues una cerrada jornada de las artes marciales y los combates estarán a la orden del día.

En lo referente al equipo Rhinos del Villarreal donde es instructor oficial el profesor Jasson Salazar Pérez, Cinta Negra 5º. Dan se presenta en este torneo regular del tae kwon do con ocho equipos, en tanto el de su señor padre Mateo Salazar Báez hará su arribo con seis grupos.

Las categorías que se manejarán en esta contienda de artes marciales son Principiantes, Intermedios  y Adultos, los combates darán inicio a eso de las once horas.

Será muy interesante ver en acción a los niños de cuatro, cinco y seis años, estos pequeñitos harán las delicias de chicos y grandes que se darán cita en el Gimnasio de la UAT, más aun las emociones tomarán otro curso con las peleas de jóvenes y adultos.

Los invitamos a disfrutar de esta competencia de artes marciales en la especialidad del tae kwon do, no se la pierda porque habrá acción en el Tatami, ya lo verán.

 

Comentarios