abril 19, 2024
Publicidad

Alumno de Ecatepec lleva pistola a una primaria

mayo 25, 2019 | 238 vistas

A través de redes se difundió una denuncia la cual reveló que un estudiante de tercer grado de primaria perteneciente a la escuela Francisco Márquez, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se presentó a clases con una arma de fuego.

Los hechos se dieron el día de ayer sobre la Avenida Valle de Guadiana de la colonia Sagitario II, en donde un niño acudió a una escuela con un arma, por lo que sus compañeros avisaron a sus padres de lo sucedido, no las autoridades del plantel.

El menor de edad sacó de su mochila el arma de fuego con la cual apuntó a varios niños, además de que se afirma, apretó el gatillo, pero el objeto tenía el seguro puesto, informó la página de Facebook, Denuncia Ecatepec.

Según los niños, la directora del instituto educativo confiscó la pistola y ante el reclamo de los padres de familia sobre los hechos, la encargada del plantel negó que se tratara de un hecho de gravedad, y que no era necesario denunciar los hechos ante autoridades.

“Los niños fueron quienes nos dijeron y hoy estamos aquí para aclarar qué paso y solo dice (la directora) que no pasa nada que son travesuras que no es necesario llamar alas autoridades (sic)”.

Hasta el momento, ninguna instancia municipal o del Estado de México se ha pronunciado sobre el incidente.

Con Información de: SDP

Comentarios