abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2019 | 297 vistas

A cadena perpetua fue sentenciado Jake Patterson de 21 años de edad por asesinar a una pareja y padres de Jayme, una niña de trece años a la que secuestro y mantuvo en cautiverio por tres meses hasta que logró escapar.

El juez James Babler lo sentenció a la pena máxima por el asesinato de James y Denise Closs en su casa rural de Wisconsin en octubre pasado.

La defensa del acusado pedía la posibilidad de libertad condicional en varios años, pero el juez lo negó rotunamente ya que en prisión había supuestamente admitió fantasear con secuestrar a varias niñas y asesinar a sus familias.

Jake Patterson mató los padres de Jayme para no dejar testigos y dijo haber querido secuestrarla desde que la vio subirse a un autobús escolar. La pequeña estuvo tres meses secuestrada hasta que logró escapar y pedir ayuda a un vecino cerca de la cabaña donde vivía su captor.

El juez James Babler lo llamó “la encarnación del mal“.

“No tengo ninguna duda de que eres uno de los hombres más peligrosos que jamás haya caminado en este planeta”, dijo Babler

“Eres la encarnación del mal, y el público solo puede estar a salvo si estás encarcelado hasta que mueras”, agregó el juez.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios