marzo 19, 2024
Publicidad

Chernobyl se convierte en la serie más valorada de IMDb

mayo 25, 2019 | 218 vistas

Luego de que Game of Thrones terminara, seguro muchas personas estuvieron pensando en que ver y lo encontraron en Chernobyl, también de HBO, la miniserie ha encantado a la crítica y al público por igual desde su estreno el 6 de mayo.

Dando vida a los trágicos hechos reales del accidente de Chérnobil, el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin de Prípiat, Ucrania, antigua Unión Soviética, la serie se ha convertido en la más valorada de la historia de IMDB en apenas tres semanas.

Desplazando a Breaking Bad, que cuenta con una calificación de 9.5, y comparte puntaje con el documental Planet Earth II, seguida por la serie de George R.R. Martin, valorada con un 9.4, Chernobyl ha desbancado a estas producciones con un merecido 9.7.

La coproducción consta de apenas cinco episodios, pero ha cautivado a quien la ve por la brutalidad de su trama y el realismo de la tragedia. De momento se han emitido tres episodios, pero cada uno consigue superar al otro.

En Twitter todos hablan de la producción y es que es fácil imaginarse lo que puede ser una catástrofe de grandes proporciones con explosiones de por medio, pero nunca sabremos tantos detalles del accidente nuclear o lleguemos a comprender su magnitud real, aunque es cierto que si alguien dice Chérnobil el interés se dispara automáticamente.

Parte de lo llamativo es su elenco, donde están grandes actores como Stellan Skarsgård, Jared Harris, Emily Watson y Paul Ritter.

Con Información de: Tomatazos

Comentarios