abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2019 | 125 vistas

Por causas desconocidas, un joven de apenas 21 años de edad escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Los hechos sucedieron en el Seis y Siete Ceros Guerrero de la colonia Obrera, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar atendieron a un joven de 21 años y tras valorarlo determinaron los cuerpos de auxilio que no contaba con signos vitales, siendo la causa de su muerte asfixia por ahorcamiento.

Al poco tiempo arribaron las autoridades estatales, quienes acordonaron enseguida la zona para evitar que la escena fuera contaminada.

Posteriormente, solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.

Trascendió por versiones de personas, que el ahora occiso presuntamente estaba tomando solo en la casa, pues todos habían salido.

Al parecer fue su padre el que lo encontró colgado ya sin vida.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre del joven.

Para llevar a cabo el suicidio, el occiso utilizó una sábana la cual ató del techo y el otro extremo a su cuello, para después subir a un mueble y saltar, dejando caer el peso de su cuerpo.

Fueron sus mismos familiares, quienes al darse cuenta de lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al lugar para dar fe del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios