abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2019 | 107 vistas

Alberto de la Garza.-

Entrando de lleno en el proceso de pretemporada, Correcaminos UAT sostendrá este fin de semana su primer campamento de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mayor de Onefa, que arranca en septiembre.

Según el programa que anunció el entrenador en jefe, Oscar Garza Pérez, jugadores y staff de las tres zonas que comprende la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron su concentración este jueves 23 de mayo en el emparrillado del “Infierno Naranja”, contiguo al Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

En estas instalaciones deportivas, el equipo de la UAT sostuvo una práctica de reconocimiento por la tarde y este viernes trabajaron a triple sesión, de igual manera trabajarán el sábado y romperán filas mañana domingo.

El viernes iniciaron su concentración a partir de las 9:00 horas con 60 minutos de rutinas en el gimnasio y 90 de video y ya por la tarde-noche, realizaron práctica equipados.

Este sábado por la mañana realizarán una práctica ligera para instalar sistema y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas el scrimmage final, para romper filas el domingo por la mañana.

 

PRIMER ENSAYO

 

Después de unificar criterios, la siguiente semana trabajarán por separado en cada una de sus trincheras con miras a su primer ensayo que será el viernes 7 de junio ante los Borregos Salvajes del ITESM, en el nuevo estadio del Tec de Monterrey.

Una semana después, el equipo de la UAT viajará a Saltillo, para enfrentar a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el estadio Jorge Castro.

Finalmente, dentro de lo ya agendado, el 27 o 28 de junio, el tradicional juego ante los Ex A UAT en el Estadio Universitario “Profesor Eugenio Alvizo Porras”, en horario por definir.

Comentarios