abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2019 | 384 vistas

India.- Al menos 19 personas perdieron la vida este viernes al quedar atrapadas en el edificio de una escuela en llamas.

El fatal accidente ocurrió en una zona comercial donde se localiza un centro de formación para estudiantes; había cerca de 50 alumnos en el momento del incendio.

Varios jóvenes, de entre 15 y 16 años, murieron tras lanzarse desde el tercer o cuarto piso del edificio, para no ser alcanzados por el fuego.

Un video que circulan en redes sociales muestra el momento en el que los jóvenes se lanzan del edificio para no morir quemados. Las duras imágenes captan cuando saltan desde varios pisos para intentar escapar de las llamas, ante los gritos de los transeúntes horrorizados.

Autoridades de la India investigan las causas del incendio y confirmaron que 19 estudiantes murieron durante el incendio y al intentar huir brincado desde el cuarto piso del edificio.

Entre 50 a 60 estudiantes se encontraban en el interior del edificio en el momento en que empezó el incendio. En un principio, las autoridades informaron que al menos había 15 fallecidos pero la cifra hasta este momento aumentó a 19. Según medios locales, el número de víctimas fatales podría aumentar pues muchos estudiantes siguen hospitalizados.

https://www.youtube.com/watch?v=81e25gKjD0w

Con Información de: SIPSE 

Comentarios