abril 16, 2024
Publicidad
mayo 25, 2019 | 107 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de vencer con pizarra final de 15 puntos sobre seis a las Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, el equipo de Vaqueras lograron proclamarse como campeonas del Torneo de Tochito Bandera Femenil que organiza la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT a través de la Liga Universitaria de Futbol Americano.

La gran final de la competencia se celebró justamente en las instalaciones del Campo Hundido del Centro Universitario Victoria donde las pupilas de Juan Carlos Benavides lograron terminar la temporada de la Lufauat de manera perfecta con un total de seis juegos ganados y ni uno solo perdido.

En lo que se refiere a las acciones del partido, las Alces lograron ponerse arriba en la pizarra con anotación de Erika Rojas tras un pase de 26 yardas que ejecutó de excelente manera Melanie Gutiérrez para los únicos seis puntos que realizaron en el partido.

Con dos corridas de Annia Martínez, más la conversión y un safety que ella misma concretó, las Vaqueras le dieron la vuelta al marcador y lograron finiquitar la victoria con pizarra final de 15 sobre seis.

Al final de la contienda, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, acompañado por el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos, premió a las flamantes campeonas de la temporada a nombre del Rector. José Andrés Suárez Fernández, quien ha demostrado su interés por apoyar al deporte.

De esta manera terminó con gran éxito el torneo con el que inició el proceso de selección del Tochito Femenil, con miras a la Universiada Nacional 2020.

Comentarios