abril 19, 2024
Publicidad
mayo 25, 2019 | 382 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El “boom” de los Avengers llegó a esta entidad, y las próximas generaciones de tamaulipecos será recordado por siempre que en el 2019 este serial de la cinematografía marcó a la ciudadanía.

Y es que, según un reporte de la Oficina del Registro Civil de Tamaulipas, tan sólo en lo que va del mes, en el cual se proyectó la película, ya hay siete niños que fueron registrados con nombres alusivos a ello.

Se trata de nuevos ciudadanos que radican en ciudades como Nuevo Laredo, Matamoros, Mante, Ciudad Victoria y Tampico, los cuales ahora se llaman como alguno de los personajes de la película.

Por ejemplo, en la Capital de Tamaulipas hay un niño que nació hace un par de semanas y hoy lleva por nombre Bryan Steve, el cual es el nombre del Capitán América.

De acuerdo con los datos proporcionados por esa dependencia, son los tampiqueños los que más asignaron personalidades de los “Avengers”, ya que de ahí hay tres personas.

Uno de ellos es Alberto Thor; Elías Thor y José Luis Thor, es decir, los tres con el personaje del martillo y que en la última película se destacó por su adicción a tomar cerveza.

En Matamoros a un niño le pusieron por nombre Hulk, pegado de otro más común, que no se dio a conocer por el personal de la Oficina del Registro Civil.

En la ciudad de Reynosa, que es el municipio más poblado de Tamaulipas, a un pequeño le pusieron de nombre Tony (nombre de Iron Man) Rafael.

Mientras tanto en Mante, a una pequeña le llamaron Luz Marvel, la cual tiene que ver con la persona que creó precisamente a los personajes de Avengers.

Comentarios