abril 26, 2024
Publicidad

Vuelca camión, y vecinos salvan la mercancía

mayo 25, 2019 | 167 vistas

Un camión volcó en Ixtlahuaca, Estado de México, pero esta vez ¡la historia fue diferente!, un usuario de Facebook compartió imágenes de como hombres y mujeres se unieron para ayudar al chofer a recuperar su mercancía en lugar de las tradicionales rapiñas.

Los hechos se dieron en los límites de La Concepción de los Baños y San Pedro de los Baños, del municipio mexiquense, en donde un tráiler que transportaba productos de la marca Gamesa y libros sufrió un accidente.

Al lugar acudieron algunas personas, y en un acto de solidaridad, rodearon el vehículo para protegerlo, recogieron las cajas con la mercancía que quedaron esparcidas, las acomodaron a un costado de una casa y esperaron a que otro camión llegara a auxiliar a su compañero.

Los hechos se difundieron en redes sociales por el usuario Emmanuel Ines, y en las imágenes se observa como las personas forman una cadena humana para pasar de mano en mano las cajas al nuevo camión y que la mercancía llegara a su destino.

«Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña, más esta vez es una historia muy distinta, que merece ser reconocida. El cambio está en uno mismo“, reflexionó el usuario en su perfil.

https://www.facebook.com/Emm7n/videos/pcb.2022501791379781/2022500621379898/?type=3&theater

Con Información de: SDP

Comentarios