Cajera que caminaba 9 km diarios recibe de regalo un auto

El oficial cuenta que vio a Anita canina sola por la carretera con su uniforme de Walmart y decidió ofreceré un aventón.

0
314
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El oficial Bradley Peck de la ciudad de Slidell, en Luisiana en EU, narró la historia de Anita Singleton, de 52 años que todos lo los días caminaba más de 9 kilómetros a su trabajo en Walmart, y tuvo una maravillosa consecuencia.

El oficial cuenta que vio a Anita canina sola por la carretera con su uniforme de Walmart y decidió ofreceré un aventón.

En la patrulla conversaron sobre varios temas «Hablamos todo el camino sobre las lecciones de vida, de nuestro señor Jesucristo y bromeamos sobre otras cosas. Supe que ella tiene 52 años y tenía tanta energía como mi hija de dos años. ‘Doy gracias a Dios todos los días cuando pongo mi llave en la puerta’, me dijo. ‘Así que tengo que seguir yendo al trabajo sin importar qué'», contó Peck.

La historia contada por el oficial Bradley Peck en Facebook llegó hasta el concesionario de autos Matt Bowers, quien decidió que lo correcto era regalarle a Anita un automóvil nuevo para quo tuviera que caminar tanto todos los días.

Anita llegó en la patrulla a la concesionaria con su chaleco de Walmart sin saber lo que le esperaba y se llevó una sorpresa al entrarse de las buenas noticias. «¿De verdad?». «¡Oh, muchas gracias!», expresó la mujer.

Let's talk about being grateful for what you have for moment. Also, let's talk about blessings. This morning at around…

Posted by Brad Peck on Monday, May 20, 2019

After Slidell PD officer’s act of kindness goes viral, local car dealer, Matt Bowers, gives away a car to lady who walks 6 miles to work everyday!

Posted by Slidell Police Department on Wednesday, May 22, 2019

 

https://www.facebook.com/watch/?v=2338520853056286

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios