marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2019 | 132 vistas

Pese a que fue trasladado a un centro hospitalario después de que se impactara contra una camioneta, un ciclista perdió la vida la noche del pasado viernes.

El trágico accidente ocurrió sobre la avenida Carlos Adrián Avilés en un retorno ubicado a la altura del campamento de la Dirección de Limpieza Pública.

Circulando en sentido oriente a poniente por un retorno, presuntamente el ciclista trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur al momento de ocurrir el accidente.

Al realizar la maniobra el ciclista se impacta contra el costado de una camioneta marca Dodge tipo Van tripulada por una persona del sexo femenino.

Tras salir proyectado y “rebotar” contra el parabrisas de la camioneta, el ciclista cae al suelo con graves heridas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes después de atender en el lugar al ciclista lesionado los trasladaron a un centro hospitalario.

Cabe señalar que testigos del accidente refirieron que tras el percance el ciclista quedó inconsciente.

Finalmente, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron a su llegada al Hospital, el ciclista fue declarado sin vida.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que la conductora de la camioneta fue trasladada a la Delegación de Tránsito para que rindiera su declaración sobre la forma en que sucedieron los hechos.

 

 

Comentarios