marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2019 | 106 vistas

En un estado donde se requiere un contrapeso, se necesita de un Congreso con legisladores de fuerte capacidad de convocatoria ciudadana y vocación de servicio, como Ofelia Garza Pineda, aseguró el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Julián Luzanilla Contreras.

En el caso particular del Distrito 15, el delegado sostuvo que: “la gestión de Ofelia desde el Congreso se va a traducir en muchos beneficios, en la dignificación de la política, pero sobre todo en credibilidad frente a los ciudadanos”.

En una proyección sobre el próximo dos de junio, Luzanilla Contreras destacó que desde el CEN del partido están convencidos de que Tamaulipas cuenta con buenos cuadros como candidatos, el caso especial del Distrito 15 correspondiente al sur de Victoria donde se tiene a Ofelia Garza.

“Es una mujer muy trabajadora y comprometida que le gusta servir y así lo acredita su trayectoria como militante. Estamos seguros que ella será una gran representante y muy buena diputada que va a defender desde el Congreso las causas de aquellas familias que más necesitan”, puntualizó.

El delegado fue invitado a un encuentro con mujeres líderes territoriales del sector rural al nororiente de la ciudad, desde donde atajó: “En un estado donde además se requiere recuperar los programas sociales que beneficien a todas las familias más necesitadas, seguramente Ofelia con el apoyo de todos ustedes y trabajando con el resto de los diputados del partido, delineará los programas que más sirven a los victorenses».

Luzanilla Contreras, explicó que los legisladores priistas de convicción, lucharán con toda su fuerza para ganar la elección el dos de junio, y serán dignos representantes de las familias.

En ese sentido exhortó a los presentes: “Díganles a sus familias, parientes y amigos para que el dos de junio salgan a votar por los candidatos del PRI y por Ofelia en el Distrito 15”.

Comentarios