marzo 19, 2024
Publicidad

Despedida de graduados

mayo 26, 2019 | 211 vistas

Redacción.-

Siendo ya una tradición, La Universidad La Salle Victoria llevó a cabo el desayuno de despedida con alumnos próximos a graduarse en este verano 2019.

Se gradúan alumnos de las siguientes Licenciaturas: Licenciado en Arquitectura, Licenciado en Administración, Licenciado en Bienestar Integral y Nutrición, Licenciado en Derecho, Licenciado en Diseño Gráfico, Licenciado en Mercadotecnia, Ingeniería Civil e Ingeniería en Producción Multimedia.

En un gran ambiente de fraternidad, durante el desayuno se proyectaron videos en donde los alumnos recordaron anécdotas durante su estancia en esta Alma Máter; el Rector de la Universidad La Salle Victoria, el maestro Juan Roberto López González deseó el mejor de los éxitos a los próximos egresados.

Además agradeció la confianza que depositaron en La Salle para su formación académica, y les recordó que ahora se convertirán en la fuerza transformadora que nuestra sociedad actualmente demanda.

Posteriormente se dirigieron a la Plaza La Fe en donde disfrutaron del mariachi y celebraron su despedida en compañía de sus maestros, coordinadores y alumnos de todas las carreras de la Universidad La Salle Victoria.

Es así como la Universidad La Salle Victoria destaca por su compromiso de fomentar entre la comunidad los valores de la fe, la fraternidad y el servicio en la formación integral que reciben sus alumnos en las aulas.

Comentarios