marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 26, 2019 | 271 vistas

Agencias.-

El pasado viernes se estrenó la versión live-action de la popular película “Aladdín”, y con esto inicia una ola de nuevas versiones de cintas de Disney, compañía que al parecer ya ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro.

Y es que tras el éxito que tuvieron las versiones en carne y hueso de “La Bella y la Bestia”, “El libro de la Selva”, “Maléfica” o “La Cenicienta”, los estudios decidieron expandirse y empezar a realizar nuevos proyectos.

Entre las películas que aún faltan por estrenar están “El Rey León” y “Mulán”. Filme que narra la historia de una joven que decide hacerse pasar por chico para salvar a su padre y que conquistó los corazones de millones de personas en 1998.

Será en el año 2020 cuando podamos verla de nuevo, pero de forma humana, quien dará vida a Mulán será la actriz china Liu Yifei. Aunque la noticia que más nos ha llamado la atención es el presupuesto que tendrá la cinta: 300 millones de dólares.

De este modo, “Mulán” sería la película más cara de la historia de Disney (sin contar, obviamente, “End Game”, que solo la superaría por 50 millones). Es el mismo presupuesto que se utilizó en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, por lo que la expectación por su llegada es muuuy grande.

 

Comentarios