marzo 19, 2024
Publicidad

Estrecha Altamira vínculos con la SCT

mayo 26, 2019 | 134 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Buscando mecanismos de gestión para proyectos de infraestructura de vías de comunicación rural y cruces ferroviarios para impulsar el desarrollo económico de las comunidades de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión de trabajo con el director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas (SCT), Ricardo Ortiz Estrada, y el gerente de Relaciones con Gobierno de Ferromex Grupo México, Jorge Peralta Sánchez.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Ciudad Victoria.

Ahí se presentaron las necesidades en la conservación y construcción de caminos con el objetivo de favorecer la movilidad y fortalecer la economía de los productores agrícolas, ganaderos y pescadores altamirenses.

Como resultado de esta reunión, se estrechó el vinculo entre el municipio de Altamira y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de su director general en el Estado, Ricardo Ortiz Estrada, obteniendo una gran disponibilidad de su parte para laborar de manera conjunta para el desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de Altamira, por lo que se contempla, además, una visita de trabajo a esta localidad.

También estuvieron presentes, el subdirector de Transporte de la SCT, Ramiro de la Garza Cantú; el jefe del Departamento de Transporte Ferroviario de la SCT, Manuel Aguilar Hernández, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Altamira, Patricia Hernández Reyna.

 

Comentarios